DOS DETENIDOS POR ROBAR COUNTRY

PRECINTO56-La Policía detuvo esta madrugada a dos hombres identificados como los autores del robo a mano armada del que fueran víctimas una mujer y su hijo de 13 años el jueves pasado en el country Highland Park de Pilar.

Se trata de Antonio Agüero (44) y Juan Cuevas (57), quienes se desempeñaban como jardinero y casero, respectivamente, de otras parcelas en el mismo barrio privado.

Luego de iniciar la investigación del hecho y habiendo estudiado las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar como así también luego de tomar declaración a varios testigos, los investigadores dieron con la imagen de estos dos sujetos, que resultaron identificados con total certeza por las víctimas.

Esta madrugada el fiscal interviniente en la causa, Gonzalo Acosta, ordenó dos allanamientos en los domicilios de los sujetos mencionados tras evaluar las pruebas, para así proceder a su detención, que se hizo efectiva en presencia de personal de la fiscalía actuante.

El pasado jueves 7 tres hombres sorprendieron a Mónica Coronel y a su hijo de 13 años cuando ingresaron a su vivienda haciéndose pasar por pintores y una vez dentro de la propiedad y bajo amenaza de arma de fuego sustrajeron dinero y elementos de valor. Luego se dieron a la fuga, obligando a la mujer a conducir su propio vehículo y llevando a su hijo en la falda de uno de ellos.

Una vez fuera del country y al llegar a la colectora Panamericana a la altura del country Ayres del Pilar, abandonaron a la mujer y su hijo como así también el vehículo de su propiedad y emprendieron la huida en dirección a Capital Federal en el Volkswagen Vento blanco que los acompañaba.

Los detenidos fueron trasladados a dependencia policial bajo orden del fiscal.

Asimismo, se continúa con la investigación a fin de dar con el otro implicado, quien ya habría sido identificado por los investigadores del caso. Intervienen en la causa la UFI 3 y el Juzgado de Garantías de Pilar.