LO MASACRARON DELANTE DE SU ESPOSA

PRECINTO56-Un hombre de 34 años murió en la madrugada a raíz de las fuertes golpizas recibidas tras resistir un asalto en barrio Empalme, en la capital cordobesa, informaron fuentes policiales. 

El hecho sucedió el lunes en una vivienda ubicada sobre calle Punilla 1671, a la que ingresaron tres asaltantes con intenciones de robo en momento que la víctima se encontraba con su pareja y fue violentamente golpeado al intentar resistirse.

En momento del ataque -según las fuentes-, Daniel Amuchástegui se encontraba con María Emilia Verón (36), a quien los agresores no la golpearon. Tras el robo, la mujer alertó a un vecino sobre el asesinato de Amuchástegui al mismo tiempo que dieron aviso a la policía que al llegar al domicilio constató la muerte. 

Si bien los asaltantes contaban con un arma de fuego, no la emplearon, aunque sí “golpearon brutalmente” al hombre, que era empleado de comercio. Los peritos de la policía trabajaron en el lugar junto a los psicólogos para apoyar a la mujer tras lo sucedido, aclararon los informantes. La mujer fue trasladada a la dependencia policial para su declaración testimonial que aporte datos para llegar a los asesinos.