QUEMO A SU MUJER Y DESPUÉS SE SUICIDO

PRECINTO56-Una mujer resultó con graves quemaduras el miércoles en su casa de Guernica y su situación se complica; mientras los investigadores, que buscaron a su marido por varias horas, lo encontraron en la mañana del jueves ahorcado en su casa.

El hecho ocurrió ayer a la madrugada, en una vivienda de dicha localidad del partido de Presidente Perón, en el sur del Gran Buenos Aires, donde reside la víctima, identificada por la Justicia como Silvia Chaz. 

Fuentes judiciales informaron que la mujer se encontraba junto a su esposo, mientras el hijo de cinco años de la pareja descansaba, cuando resultó quemada. 

Tras el incidente, Chaz fue trasladada al Hospital Cecilia Grierson de Presidente Perón donde permaneció internada toda la noche en grave estado, dijeron los informantes. Por su parte, el esposo de la mujer, con antecedentes de ser un hombre violento, se encontraba prófugo pero los investigadores lo encontraron finamente ahorcado en la casa de Guernica.

Una de las hipótesis que manejan los pesquisas es que Chaz fue rociada con un líquido inflamable y luego prendida fuego de manera intencional, y otra es que se trató de un accidente. Para tratar de determinar las circunstancias en las que la mujer resultó herida, los pesquisas se entrevistaban con los vecinos, agregaron los voceros. 

El hecho, caratulado provisoriamente como 'averiguación de ilícito', es investigado por el fiscal Leandro Heredia, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Presidente Perón. En las diligencias también interviene el personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Vicente.