MATO A SU EX PAREJA, HIRIÓ AL HIJO DE 7 AÑOS Y SE SUICIDO

PRECINTO56-En la localidad bonaerense de General Pacheco, en el partido de Tigre, un ciudadano paraguayo, de 45 años, asesinó salvajemente a balazos a su ex esposa, de 32, hirió de gravedad al hijo de ambos, de 7, y luego se suicidó. El pequeño se encuentra internado y los médicos tratan de salvarle la vida.

Los voceros revelaron que el tremendo hecho se produjo en una finca situada en Balcarce al 400, en el denominado Barrio Los Troncos, en el norte del conurbano provincial, cuando Juan Esteban González, paraguayo, de 45 años, mantuvo una violenta discusión con su ex pareja, identificada como Leticia Giménez, paraguaya, de 32. En el lugar también se hallaba el niño de 7 años.

Según manifestaron los informantes, la brutal reyerta finalizó en tragedia ya que el sujeto agredió a balazos a la mujer, quien cayó en un charco de sangre. Después el extranjero no dudó en atacar a disparos a la indefensa criatura, quien recibió un certero proyectil en el hemitórax derecho. Acto seguido, el individuo se quitó la vida efectuándose un tiro en la región craneana.  

Momentos después, los integrantes del destacamento Los Troncos y de la comisaría de General Pacheco (2a de Tigre) arribaron al escenario del episodio, oportunidad en la que comprobaron que tanto González como Giménez habían dejado de existir a raíz de esas heridas, mientras que el nenito todavía estaba con vida. La mujer había perecido casi de manera instantánea, luego de haber sido alcanzada por un 2 balazos (uno de ellos en la cabeza y el restante en el tórax).

De inmediato, el chico tuvo que ser trasladado al Hospital de General Pacheco, donde ahora permanece alojado en grave estado, al cuidado de los facultativos. 

Algunos habitantes de la zona dijeron que la pareja se había separado hacía 6 meses. En el lugar del brutal incidente, los servidores públicos incautaron un revólver Taurus 38 largo, que fue utilizado por el sujeto para consumar la agresión a disparos.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio, tentativa de homicidio y suicidio", el doctor Marcelo Fuenzalida, fiscal perteneciente al departamento judicial de San Isidro.