DEGENERADO ARRESTADO EN SANTA CLARA DEL MAR

 

PRECINTO56-Un joven de 20 años fue detenido acusado de haber abusado sexualmente de una mujer de 56 años que caminaba por la playa en la localidad bonarense de Santa Clara de Mar, informaron fuentes policiales.

El detenido fue identificado por la policía como Emanuel Yani y fue apresado ayer a la vera de la ruta interbalnearia 11, cuando caminaba a la altura de Santa Clara de Mar.

Al momento de la detención, el joven tenía rastros de rasguños en el rostro y manchas hemáticas en la piel, indicaron los voceros policiales.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 11, cuando una mujer de unos 56 años que caminaba por la playa de Santa Clara del Mar y La Caleta fue sorprendida por un muchacho que la atacó por la espalda.

Según las fuentes, el joven le tapó la boca y comenzó a manosearla en los senos y en la zona pélvica.

Luego, la mujer comenzó a forcejear con el agresor y tras rasguñarlo en el rostro y brazos, el joven le propinó un golpe en la nariz, rompiéndole el tabique.

La mujer logró escapar y llamar al 911, tras lo cual la policía bonarense montó un operativo que derivó en la detención del sospechoso.

El fiscal interviniente Rodolfo Moure, ordenó el traslado del detenido a la Unidad Carcelaria 44 de Batán, bajo el delito de “abuso sexual”.

Además, ordenó distintos peritajes para intentar extraer piel debajo de las uñas de la mujer para que se intente elaborar un ADN y pueda ser comparado con el del detenido.