POLICÍA HERIDA EN VILLA MADERO

 

PRECINTO56-Una suboficial de 27 años fue baleada en una pierna tras tirotearse con dos delincuentes que asaltaron un comercio en la localidad bonaerense de Villa Madero, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la tarde del lunes, en el cruce de las calles España y Olavarría, en dicha localidad del partido de La Matanza, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la comisaría 3ra. de Villa Madero iban a bordo de un móvil mientras patrullaban el barrio y fueron alertados por un obrero de una construcción sobre un asalto a una pollería.

Los efectivos concurrieron al local y constataron la presencia de dos delincuentes armados que salieron del comercio efectuando disparos contra el vehículo.

Según las fuentes, el personal policial repelió la agresión y se originó un tiroteo que culminó cuando la sargento recibió un balazo en la pierna derecha, por encima del tobillo.

La suboficial fue trasladada de urgencia a la clínica Los Cedros, de Tapiales, donde permanece internada fuera de peligro.

En tanto, los delincuentes huyeron corriendo y los investigadores procuraban determinar si uno de ellos también resultó herido.

En ese sentido, los pequisas relevaban los hospitales de la zona para comprobar si en las últimas horas ingresó alguna persona baleada, agregaron los voceros.

El hecho es investigado por el fiscal Juan Marcelo Diomede, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial La Matanza.