HOMICIDIO Y SUICIDIO EN VILLEGAS

PRECINTO56-En la localidad de Villa Saboya, con no más de 400 habitantes, no salía de la conmoción ayer al saber de un homicidio y suicidio que tuvo como protagonistas a dos jóvenes de 26 y 27 años de edad.

Según el informe policial brindado por el subcomisario Darío Valle, los hechos fueron advertidos alrededor de las 16.30 horas, cuando un vecino encontró en el cementerio del pueblo el cuerpo de Fernando Adrián Sánchez (26), quien se había ahorcado colgándose de una planta del lugar.

En el hallazgo, llamaron la atención las manchas de sangre que tenía en su ropa, porque no presentaba lesiones de ningún tipo.

Poco después, la sospecha tendría otro desenlace fatal, ya que se encontró en el Jardín de Infantes Nº 911 del pueblo el cuerpo sin vida de Lucrecia Elizabet Lietzmann (27), quien tenía heridas cortantes en la zona del cuello.

Según la hipótesis que se manejaba hasta el cierre de nuestra edición, la joven habría sido degollada en el establecimiento educativo por Sánchez, que luego se dirigió al cementerio y se suicidó.

De acuerdo a los trascendidos, los jóvenes mantendrían una relación sentimental que habría terminado en tragedia luego de que Lietzmann, oriunda de Rufino pero que desde hace unos años residía en Villa Saboya, decidiera no continuar con esa situación. 

Es que la joven estaba casada y tenía tres hijos menores de edad. Era docente y directora del Jardín en el que fue asesinada.

La policía tomó algunos testimonios y preservó las escenas del homicidio y suicidio hasta tanto llegaran a ambos lugares los peritos, el médico de policía y también personal de la Fiscalía de Trenque Lauquen, interviniendo en el caso la UFI Nº 6, a cargo del Fiscal Fabio Arcomano.