ASESINAN A CIEGO DELANTE DE SU ESPOSA TAMBIÉN NO VIDENTE

PRECINTO56-Por Fernando Vázquez-Un humilde ciego de 48 años fue brutalmente degollado y asesinado a cuchilladas por 3 delincuentes, que lo agredieron, en el interior de su vivienda, mientras estaba junto a su esposa, que también es una persona no vidente. Este caso se registró ayer en la localidad bonaerense de El Talar, en el partido de Tigre, y se cree que los despreciables forajidos habrían obrado con intenciones de robo. Los marginales fugaron y ahora son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.

Los voceros identificaron a la infortunada víctima como Rubén Martínez, de 48 años.

Trascendió que el hecho se produjo en la madrugada de la víspera, cuando los 3 hampones, que portaban cuchillos, ingresaron a una modesta finca instalada en la calle Delcasse al 2.600, a 200 metros de la ruta 9 en el Barrio Ricardo Rojas, en cuyo interior se hallaban Martínez y su mujer.

Los chacales amenazaron de muerte a la pareja y aparentemente pretendieron reducirla para despojarla de sus objetos de valor. Se sospecha que el discapacitado opuso resistencia y que, por este motivo, los hampones no dudaron en agredirlo a puñaladas. 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Martínez dejó de existir a ser degollado y luego de recibir al menos otros 12 puntazos en distintas partes del cuerpo.

Acto seguido, los peligrosos atacantes huyeron y se escondieron en la calles del vecindario, en el norte del conurbano provincial.

Integrantes del destacamento Ricardo Rojas concretaron una serie de procedimientos en la zona, con el objetivo de capturar a los criminales. Mientras tanto los habitantes del lugar se mostraron sumamente consternados por lo ocurrido.

En la causa, que fue caratulada “Homicidio”, tomaron intervención los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de San Isidro.