MURIÓ BARRABRAVA DE TIGRE BALEADO

PRECINTO56-El barrabrava de Tigre Adrián Velázquez murió este miércoles tras ser baleado durante el enfrentamiento del pasado domingo de dos facciones de la barra brava del Club Atlético Tigre.

Velázquez fue herido en la arteria femoral por lo que perdió mucha sangre y luego de tres días falleció en el hospital de zona norte.

La causa judicial está centrada, en estos momentos, en las cámaras de seguridad del municipio de San Fernando que no grabaron el enfrentamiento entre dos facciones de la barra brava, lo que provocó la protesta de la fiscalía actuante en la causa que tiene a varios acusados.

El hecho se produjo en una zona donde se habían instalado hace poco las cámaras por lo que generó aún más polémica entre los investigadores judiciales que apuntan a una "protección política de los barras".

Las cámaras de seguridad "se descompusieron" el día anterior, según les informaron a los investigadores, que también se encuentran sorprendidos porque la Justicia tampoco contará con testigos de las fuerzas de seguridad ya que la Policía, que suele acompañar a las hinchadas visitantes en el recorrido desde su lugar de origen hasta su destino final, estuvo ausente.

Daniel Paz, alias "el Negro Fiorucci", líder de la barra brava de Tigre, y Abel "El Gallego" Lavigna, uno de sus allegados, quedaron imputados por el enfrentamiento.

En base a la declaración de testigos, el fiscal de San Fernando a cargo de la causa, Alejandro Musso, les imputó los delitos de "abuso de arma y lesiones graves".

Por su parte, el intendente de Tigre y ex presidente del club, Sergio Massa, dijo que "un tipo que usa un arma no es un hincha de nada; es un delincuente" y había propuesto todo el apoyo a la Justicia pero las cámaras de seguridad no grabaron.